0

    UFC: mexicano Irvin Amalla se fractura la pierna al patear a su rival [VIDEO]

    La lesión que sufrió el peleador mexicano de UFC es muy similar a la que sufrió el legendario Anderson Silva ante Chris Weidman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Así fue la dura lesión del peleador mexicano. Foto: Captura / YouTube
    Así fue la dura lesión del peleador mexicano. Foto: Captura / YouTube

    El mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) es un terreno muy peligroso hasta para el más experto en combates, y en el UFC se han visto muchos casos en que los peleadores sufren duras lesiones que influyen mucho en su futuro en el octágono. Una situación similar atraviesa el mexicano Irvin Amaya quien terminó con fractura en la zona de la tibia y peroné de su pierna derecha tras ejecutar mal un 'low kick' (patada especial del Muay Thai) ante el costarricense José Calvo, durante la velada del LUX Fight League.

    Desafortunadamente, Amaya no midió bien la altura del golpe que chocó contra el hueso de su rival y, por esta razón, se llevó la peor parte causando el dramatismo y susto de todo el público que asistió a este evento del UFC

    La imagen de dolor del mexicano hizo recordar a la que pasó el brasileño Anderson Silva cuando peleó contra el estadounidense Chris Weidman en el UFC 168, quien tuvo el mismo tipo de fractura.

    Calvo fue declarado ganador de inmediato. Aún no se sabe si Irvin Amaya volverá a pelear, necesita mucho tiempo -al menos un año- para poder recuperarse de esta lesión. Pero está más que claro, ya no volvería a ser el mismo en la jaula. Aunque no todo está perdido, pues la "Araña" Silva pudo vencer a Nick Diaz en su regreso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY