0

    ¡Belleza natural!

    IPD organizó taller de defensa personal gratuito por el Día Internacional de la Mujer. veces ganó Charlotte el WWE Women’s Championship.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Belleza natural!

    El Instituto Peruano del Deporte (IPD) reafirmó su campaña frente a la violencia contra la mujer con la realización del Taller Gratuito de Defensa Personal #YoMeDefiendo, en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer y en alianza con “Ni Una Menos”.

    Este evento se llevó a cabo desde el 8 de marzo en el Estadio Nacional y contó con la presencia de autoridades y de las reconocidas deportistas calificadas Yanet Sovero (lucha libre), Paola Mautino, Maité Torres (atletismo) y Fiorella Cueva (levantamiento de pesas).

    En el taller, dictado por Carlos Zegarra (judoca que nos representó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008), se instruyó a las mujeres a cómo repeler un ataque fruto del acoso o la delincuencia, a la vez que se brindaron las pautas y técnicas basadas en la defensa “sin armas”.

    Estas incluyen luxaciones articulares, golpes, patadas, rodillazos, esquivos, empujones, proyecciones, derribos y estrangulamientos. ¡Bien!•

    Las entradas para el WWE Lima se pueden comprar en Teleticket de Wong y Metro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY