0

    WrestleMania 34: ¿The Undertaker o Triple H? Los récords más importantes del evento de WWE

    WrestleMania 34 se llevará a cabo este domingo 8 de abril (5.00 p.m. - hora peruana) en el ring delMercedes-Benz Superdome, Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      The Undertaker y Triple H son parte del éxito de WrestleMania 34. Foto: WWE.com
      The Undertaker y Triple H son parte del éxito de WrestleMania 34. Foto: WWE.com

      WrestleMania 34 tiene preparadas muchas sorpresas y momentos emotivos para este domingo 8 de abril (5.00 p.m. - hora peruana). The Undertaker podría marcar su retiro oficial de la compañía en una posible última batalla contra John Cena; mientras que Triple H se encargará de darle la bienvenida a Ronda Rousey a la WWE. Precisamente, ambos luchadores veteranos son los dueños de dos récords del 'Mundial del Wrestling'.

      Más victorias en WrestleMania

      The Undertaker es el favorito de todos y por eso también es llamado como 'MR. WrestleMania'. ¿La razón? 'El Enterrador registra 23 victorias en el máximo evento de la WWE. Es decir,'Taker' es el más ganador de la historia de los WrestleMania. En el segundo lugar, recién aparece John Cena (con 10) y, luego lo siguen Triple H (9), Hulk Hogan (8), Bret Hart (8) y Kane (8).

      Más derrotas en WrestleMania

      Si bien Triple H aparece en el tercer lugar del ranking de 'más victorias en WrestleMania', también lo hace como líder pero por poseer la rachas de más derrotas. El esposo de Stephanie McMahon, hija del presidente de WWE, encabeza la tabla con 12 luchas perdidas. Su principal escolta es nada menos que ShawN Michaels (11). Después, aparecen nombres como Big Show (11), Chris Jericho (9) y, nuevamente Kane (9).

      ¿Podrán The Undertaker y Triple H mover la estadística esta noche en WrestleMania?

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY