0

    Floyd Mayweather: Atacan a disparos la caravana de coches de 'Money' en Atlanta 

    Floyd Mayweather envuelto en un fuerte tiroteo hacia su comitiva en la ciudad de Atlanta y la policía investiga si se trata de un posible intento de asesinato contra el boxeador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Floyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo invicto con 50 victorias consecutivas.
    Floyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo invicto con 50 victorias consecutivas.

    El popular Floyd Mayweather Jr. se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que su caravana de coches fuera atacado con disparos en la madrugada de hoy lunes en las afueras del hotel Intercontinental de Atlanta, Estados Unidos. Uno de sus guardaespaldas resultó herido de bala en una pierna. 

    La policía local investiga si se trató de un intento de asesinato directamente contra el popular 'Money', ya que estaba dentro de uno de los tres coches que recibió los tiros. Según indica el medio estadounidense TMZ, la exestrella del boxeo junto a su "equipo" regresaban a su alojamiento a sus habitaciones de un local nocturno.

    "Los tres vehículos huyeron e informaron que les estaban siguiendo desde lejos. Después de perder al vehículo que los seguía, el automóvil de la víctima se dirigió al Hospital Grady donde la víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está en condición estable", se lee en las declaraciones oficiales recogidas por el portal TMZ.

    "Un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos. En este momento, parece que no fue un tiroteo al azar y que el tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima, quien informó que es guardaespaldas de Floyd Mayweather", agregó el portavoz policial Donald Hannah.

    La investigación policial continúa, pero los primeros indicios ponen en manifiesto que los carros de 'Money' lograron escapar del tiroteo ante la persecución de los atacantes. Por eso, las fuerzas policiales hablan de "incidente premeditado” y además confirmaron que el escolta malherido está fuera de peligro.

    EL DATOFloyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo invicto con 50 victorias consecutivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY