0

    UFC: Entrenador de Humberto Bandenay emocionado por su nuevo combate

    Humberto Bandenay volverá al octágono este sábado 19 de mayo para enfrentarse al mexicano 'Moggly' Benítez en el evento de UFC Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jason House, representante del destacado peleador nacional Humberto Bandenay, confirmó el retorno del peruano al octágono de la UFC en el evento que se llevará el próximo mes en Chile. House dijo estar emocionado por este combate.

    Bandenay, integrante del Team UN, luchará frente al mexicano Gabriel  'Moggly' Benítez el 19 de mayo en el evento UFC Fight Night Santiago de Chile.

    “Emocionado de ir a Chile en mayo para ver a Diego Rivas y Humberto Bandenay volver al octágono”, escribió Jason House, quien también maneja la carrera de otros peleadores peruanos.

    Hace dos meses, en febrero, el luchador nacional quedó fuera de un combate en UFC, por no haber obtenido la visa a los Estados Unidos.

    Humberto Bandenay debutó en UFC el pasado agosto del 2017 con un nocaut sobre el mexicano Martín 'Toro' Bravo, en menos de medio minuto. En esta vuelta al octágono, el peruano espera llevarse la victoria con otro contundente nocaut en el UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY