0

    UFC: Nate Diaz, verdugo de Conor McGregor, ante la leyenda Georges St-Pierre

    Dana White, presidente de UFC, confirmó los planes de una posible pelea entre Nate Diaz, último en vencer a Conor McGregor en MMA, y Georges St-Pierre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nate Diaz vs. Georges St-Pierre. Foto: UFC.com
    Nate Diaz vs. Georges St-Pierre. Foto: UFC.com

    Nate Diaz, peleador estadounidense, tendría su regreso al UFC desde la pelea que sostuvo contra el irlandés Conor McGregor en el 2016, y su rival no sería nada menos el legendario canadiense Georges St-Pierre, también conocido como 'GSP', para el 4 de agosto, día en que se realizará el UFC 227 en el Staples Center de Los Ángeles, según reveló Dana White, presidente de UFC.

    "Estamos trabajando ahora para el Georges St-Pierre ante Nate Diaz. Pelearían en las 155 libras", confirmó Dana White al programa 'UFC Unfiltered'. que es conducido por Jim Norton y Matt Serra. 

    Como se recuerda, Nick Díaz, hermano de Nate, enfrentó en 2013 a Georges St-Pierre, y perdió decisión unánime en el UFC 158 del 2013 que se llevó a cabo en Montreal, Canadá. 

    Georges St-Pierre, por su parte, regresó del retiro el pasado noviembre de 2017 para vencer a Michael Bisping en el UFC 217, quien posiblemente tenga su combate de despedida contra Nick Diaz, espera seguir reinando en las MMA y, de vencer a Nate, podría tener como siguientes rivales a Conor McGregor o Khabib Nurmagomedov.

    Si bien el UFC 227 tendrá como estelar a la revancha entre TJ Dillashaw, vigente campeón de la categoría peso gallo, y el excampeón Cody Garbrandt, Dana White afirmó que Luke Rockhold y Alexander Gustafsson también serán parte del evento.

    De esta manera, tendremos tres peleas impactantes para el UFC 227 si se confirma la lucha entre Nate Diaz y Georges St-Pierre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY