0

    Emilio Córdova y Jorge Cori participarán del Open Ajedrez U5C

    Con gran expectativa se viene preparando el I Festival Internacional de Ajedrez U5C. La gerencia encargada de esta institución informó que las inscripciones están abiertas para las categorías SUB 8, 10, 12 y Open.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emilio Córdova se une al torneo de Ajedrez en Lima
    Emilio Córdova se une al torneo de Ajedrez en Lima

    Torneo de Ajedrez, que unirá los mejores valores de nuestro país, se realizará los días 18,19 y 20 de mayo en las instalaciones de la plaza de la biblioteca de la Molina y repartirá miles de soles entre los ganadores (además de dos relojes profesionales) Mayor información en el Facebook oficial de la U5C o en la Av. Petit Thouars 2866 of. 201. 

    Entre los deportistas más destacados que participarán en este importante torneo se encuentran los GM Cristhian Cruz, Emilio Córdova y Jorge Cori. También dará realce a este evento la participación  del  Maestro ruso Sergey Tiviakov.

    Cabe destacar que la unión de 5 continentes es un proyecto social para la integración mundial que busca contar con 5 presidentes que serán elegidos democráticamente y dirigir cada Continente (Europa, América, Asia, África y Oceanía).

    La U5C se apoya para sus fines en siete principios fundamentales: la persona, la familia, la alimentación, la vivienda; también la salud, la educación y el trabajo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY