0

    Youtube: Árbitro recibe puñetazo en pelea de boxeo

    En el encuentro de boxeo por el título semipesado de la WBC,el árbitro Ian John-Lewis recibió un golpe en la cara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Badou Jack le propinó un golpe al árbitro del encuentro.
      Badou Jack le propinó un golpe al árbitro del encuentro.

      El haitiano Adonis Stevenson y el sueco Badou Jack disputaron la pelea estelar de la noche por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo, donde el hombre de la noche fue el árbitro, Ian John-Lewis, quien recibió un puñetazo de Badou Jack segundos antes de terminar el combate.

      Ambos peleadores se encontraban en un forcejeo en el último asalto de la lucha por el título. En el momento que el referí intentó separar a los boxeadores, el retador Badou Jack lanzó un golpe al árbitro en la cara. A pesar del impacto, John-Lewis no sufrió de mayores daños y continuó la pelea.

      El encuentro terminó en empate, dejando la decisión a los jueces. La votación fue a favor de Adonis Stevenson, quien mantuvo el título de peso semipesado. Este es el tercer empate Badou en toda su carrera, con 22 victorias y una derrota.

      Esta no es la primera vez que Badou Jack golpea a un referí en medio de una pelea. En enero del 2017, durante el enfrentamiento contra James DeGale, el sueco le propinó un guantazo al tercer hombre. En ese momento el arbitró fue Arthur Mercante Jr y tuvieron que contenerlo para evitar mayores problemas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY