0

    Inés Melchor tras ganar medalla de oro en ODESUR: "Siempre trato de dejar el nombre del Perú en alto" [VIDEO]

    Melchor tuvo una vibrante final frente a Gladys Tejeda en los10 mil metros planos de los Juegos ODESUR. Tras lograr la medalla de oro, utilizó Facebook para compartir su celebración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melchor tuvo una vibrante final frente a Gladys Tejeda en los 10 mil metros planos de los Juegos ODESUR. Foto: Referencial

    Inés Melchor volvió a darle una nueva alegría al Perú este martes al conseguir la medalla de oro en los 10 mil metros planos en los Juegos ODESUR. Tras su logro, compartió su sentir en Facebook a través de un sentido mensaje. Melchor llegó en primer lugar tras superar a Gladys Tejeda en la carrera. Posteriormente, publicó que siempre deja lo mejor de sí para que el Perú esté en lo más alto. 

    PUEDES VER Inés Melchor consiguió el oro en la carrera de 10 000 metros planos [VIDEO]"Me siento muy feliz por haber obtenido la medalla de oro en los 10 mil metros planos de Los Juegos ODESUR. Siempre trato de dar lo mejor de mí para dejar el nombre del Perú en alto y esta vez se volvió a lograr el objetivo. Gracias a mis entrenadores, a mis auspiciadores y a todos mis seguidores que siempre me brindan todo su apoyo. ¡Arriba Perú!", publicó.

    Es importante recordar que Inés Melchor se alzó con la presea dorada con un tiempo de 35m 57s, mientras que Tejada registró 35m 59s. 

    Cabe recordar que Melchor y Tejada no son las únicas peruanas en celebrar hoy en ODESUR, luego de que Kimberly García ganó en marcha de 20k.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY