0

    WWE impediría que Brock Lesnar luche contra Daniel Cormier en UFC

    La WWE quiere que Brock Lesnar continúedefendiendo su cinturón, ya que para pelear contra Daniel Cormier en UFC debealejarse del ringpor un mínimo de cuatro meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      La WWE se pronunciaría esta noche sobre el caso Brock Lesnar. Foto: WWE.com
      La WWE se pronunciaría esta noche sobre el caso Brock Lesnar. Foto: WWE.com

      La WWE está al tanto de los movimientos de todos los luchadores de su compañía, en especial de Brock Lesnar. El último sábado la 'Bestia Encarnada' aceptó el reto de Daniel Cormier, vigente campeón de los cinturones semipesado y peso pesado, durante el evento UFC 226 pero, a pesar del tener el visto del presidente Dana White, la empresa que preside Vince McMahon aún duda si aprobar la salida de su campeón Universal.

      Motivos hay suficiente, la WWE sabe que Brock Lesnar todavía no ha pasado por las pruebas de la USADA (Agencia de Control Antidopaje de los Estados Unidos) y que, por esta razón, su combate contra Daniel Cormier en UFC recién se daría en el 2009. Aquello contradice la información que ponía dicha pelea en el próximo mes de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

      Brock Lesnar debe respetar el contrato actual que tiene con WWE. Sin embargo, para nadie es extraño que el peleador de 40 años quiere regresar al octágono de UFC: "Es mi casa, aquí sí tengo peleas reales. No me gusta la lucha libre", dijo en una entrevista. Además, la foto de Instagram en la que aparece junto a Dana White reactiva las especulaciones sobre la posibilidad de enfrentar a Daniel Cormier.

      El WWE Monday Night Raw de este lunes 9 de julio (vía FOX Sports) será clave para definir la situación de Brock Lesnar en la WWE. El siguiente evento es Extreme Rules.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY