0

    Selección peruana de vóley suma nuevo revés en Copa Panamericana

    Selección peruana de vóleibol perdió 3 sets a 0 con República Dominicana en la Copa Panamericana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana de vóley suma nuevo revés en Copa Panamericana
    Selección peruana de vóley suma nuevo revés en Copa Panamericana

    La selección peruana de vóleibol cayó en sets corridos ante República Dominicana (16/25; 15/25; 16/25) en su segunda participación por la Serie A, en la XVII Copa Panamericana que se celebra en el Palacio de Voleibol Ricardo Georlber Arias, en Santo Domingo.

    La formación titular de la blanquirroja ante Dominicana estuvo integrada por las centrales Clarivett Yllescas y Yujhamy Mosquera, la armadora Zoila La Rosa, las atacantes puntas fueron Kiara Montes y Daniela Uribe, la opuestaBrenda Lobatón y la libero Esmeralda Sánchez. 

    El partido comenzó con un retraso de cinco horas debido a problemas en el coliseo. Ambos equipos arriesgaron en el servicio. Ya en el partido, las dirigidas por Carlos Aparicio tuvieron problemas para superar el alto bloqueo del rival; mientras que República Dominicana pudo imponer con amplia ventaja su ataque.

    En la primera jornada, Perú había caído 3-0 ante Canadá por lo que este martes intentará lavarse la cara ante Costa Rica en el cierre del grupo A. Los primeros cinco en el ranking final de la competencia clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

    EL DATOLa Copa Panamericana cuenta con la participación de 12 equipos que han sido divididos en tres grupos. Perú está sembrado en la Serie A, junto al equipo anfitrión, Canadá y Costa Rica; en la Serie B están Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y Trinidad y Tobago; y en la Serie C se ubican Argentina, Brasil, Colombia y México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY