0

    María Bazo buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio

    María Bazo será una de nuestras principales cartas en el windsurf en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      María Bazo buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio
      María Bazo buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio

      María Belen Bazo Germán (19 años), la actual campeona sudamericana de Windsurf ha tenido un inicio increíble este 2018 donde ganó el Sudamericano en Paracas y luego participó con éxito en el prestigioso Campeonato  Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España, donde se ubicó en el TOP 10 por países y en el puesto 17 en la general.

      Belen Bazo luego de entrenar con el equipo francés de Vela, participó en la Final de la Copa del Mundo  de Windsurf - Marseille, Francia ubicándose en el puesto 14 entre las mejores a nivel mundial, manteniéndose entre el top 20 del planeta.

      Pero nuestra actual campeona sudamericana de Windsurf RS: X no se detiene y participará en la Quinta Edición del Campeonato Mundial de Vela 2018, clasificatorio Para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizará en Dinamarca del 30 de julio al 12 de agosto.

      “Regresé luego de un paso importante en Europa y ahora vuelvo para competir en el Mundial de Dinamarca porque voy a intentar, ahí, mi clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, dijo María Belen Bazo.

      EL DATOMaría Belen Bazo Germán será una de las abanderadas de su especialidad en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY