0

    Novak Djokovic venció a Rafael Nadal por 3-2 y accedió a la final de Wimbledon 2018

    Rafael Nadal vs Novak Djokovic continuará este sábado por lassemifinales de Wimbledon 2018este viernes EN VIVOpor ESPN

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tenista serbio Novak Djokovic venció por tres sets a dos al español Rafael Nadal en un duro choque que duró casi cinco horas y media. 

    Disputado por punto por punto, será la quinta final de Wimbledon que dispute el deportista serbio: venció a Nadal (2011), y Federer (2014 - 2015), mientras que cayó ante Murray en el 2013.

    De esta manera, Djokovic recupera un duro revés que ha sufrido en los últimos años. A sus 31 años, el ex número 1 del mundo todavía puede volver a sus tiempos gloriosos, sin embargo, la falta de paciencia le pasa factura durante los encuentros.

    Por su parte, la caída de Rafael Nadal sucedió debido a que no pudo sostener el fuerte servicio debido a la buena defensa de su rival y los errores forzados-técnicos durante el desarrollo del juego.

    PREVIA

    Rafael NadalNovak Djokovic protagonizaron un vibrante duelo por las semifinales de Wimbledon 2018 este viernes. No obstante, el duelo tuvo que ser suspendido por falta de luz, con lo cual se reanudará este sábado. Mira el choque transmitido por ESPN y todas las incidencias, con el seguimiento detallado de cada uno de los sets y el resumen final, a través de Líbero.pe.

    El ganador de esta semifinal se medirá con Kevin Anderson, quien derrotó a John Isner en un maratónico partido.

    Rafael Nadal vs Novak Djokovic 

        1°

         2°

         3°

         4°    5°

       Sets

    Rafael Nadal    4     6   6 (9)    6    8   2

    Novak Djokovic    6     3   7 (11)    3    10   2Luego de un complicado duelo ante Juan Martín del Potro, el español Rafael Nadal se quedó con la victoria (2-3) y avanzó a las semifinales de Wimbledon 2018. El ‘Rafa’ tiene la clara intención de quedarse con el trofeo en disputa, pero antes debe superar un penúltimo obstáculo en su camino, contrincante, que por cierto, no será para nada fácil.PUEDES VER: Paolo Guerrero demanda a quienes filtraron información en proceso con WADA [VIDEO]Novak Djokovic será quien tratará de dejar a Nadal con las manos vacías. El tenista serbio logró su clasificación a esta etapa tras superar al japonés Kei Nishikori (3-1), pero ahora tendrá que enfrentar a un viejo conocido. ‘Nole’ no le teme al reto, pero es consciente de que en los últimos enfrentamientos directos no le ha ido bien.NO TE LO PIERDAS: La eufórica reacción de los hinchas croatas tras el gol de Mandzukic [VIDEO]Para recordar, Rafael Nadal ha ganado las últimas dos partidas ante el serbio, ambas por 2-0 y la última fue este año, también por semifinales en Roma. Sin embargo, anterior a ello, Novak Djokovic logró vencer en 8 ocasiones consecutivas, con el detalle de no haber perdido ningún set de los que disputó. En total Djokovic con 26 victorias y Nadal con 25. Partidazo.

    HORARIOS DEL NADAL - DJOKOVICPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 a.m.Estados Unidos: 7.00 a.m.  (ET) / 4.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL NADAL - DJOKOVIC?En Internet el duelo entre Rafael Nadal vs Novak Djokovic, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY