0

    Deportistas peruanos iniciaron la cuenta regresiva para los Panamericanos 2019 [VIDEO]

    Elcomité organizadorinició la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Panamericanos a desarrollarse en Lima el próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ciudad de Lima se viene preparando para albergar el evento deportivo más grande organizado en esta ciudad. Se trata de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que tendrá lugar en la capital de nuestro país y que este domingo inició la cuenta regresiva para su inicio.

    Durante una ceremonia realizada en la Plaza Mayor de Lima el Instituto Peruano del Deporte junto a la organización de los Juegos Panamericanos iniciaron la cuenta regresiva para este importante evento.

    Algunos deportistas destacados estuvieron acompañando esta ceremonia: Alexandra Grande, Alonso Wong, entre otros. El evento estuvo animado por el popular periodista Juan Carlos Orderique.

    Cabe señalar que la villa panamericana viene siendo construida en el distrito de Villa El Salvador. Esta ceremonia fue denominada: "A un año de Lima 2019". El próximo año lima será la sede del principal evento deportivo en Latinoamérica, solo por debajo de los Juegos Olímpicos.

    EL DATO

    Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tendrán una duración de 17 días entre el 26 de julio y el 11 de agosto del próximo año.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY