0

    WWE SmackDown: Samoa Joe atacó brutalmente a AJ Styles ¿Será su rival para SummerSlam? [VIDEO]

    La WWE realizó un escandaloso capítulo deSmackDownen elFord Center y tuvo la sorprendente aparición de Samoa Joe, que firmó el contrato para luchar con AJ Styles en SummerSlam 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE SmackDown, Samoa Joe atacó brutalmente a AJ Styles de cara al SummerSlam.
    En WWE SmackDown, Samoa Joe atacó brutalmente a AJ Styles de cara al SummerSlam.

    EN VIVO Tweets by wweespanol

    LA PREVIA

    La WWE llevará a cabo este martes el capítulo 988 de SmackDown Live desde las instalaciones del Ford Center de EvansVille, Indiana y Paige anunciará al próximo contrincante de AJ Styles para el evento de SummerSlam 2018. La transmisión será EN VIVO ONLINE a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 y Libero.pe.

    La semana pasada el ‘phenomenal’ retuvo el campeonato Mundial de la WWE tras vencer a Andrade ‘Cien Almas’ y en Extreme Rules hizo lo mismo con Rusev. La rivalidad con Shinsuke Nakamura también terminó, ya que es el vigente dueño del cinturón de los Estados Unidos; por lo que hay bastante expectativa con lo que revelará la comisionada de la marca azul.

    Becky Lynch es la gran favorita para ser la nueva aspirante al título femenino y hoy 24 de julio se enfrentará a la campeona Carmella. Debe ganar para confirmar otra pelea en el evento PPV del siguiente 19 de agosto. Sin embargo, podría haber sorpresas con respecto a Asuka, que también desea dicho cinturón.

    Sobre la división en parejas, se abre un torneo para determinar a los nuevos retadores de los Bludgeon Brothers en SummerSlam. The New Day y SAniTY serán los primeros en medirse. Los ganadores se las verán contra los vencedores de la otra llave entre The Usos y The Bar en la gran final.

    Randy Orton le metió una paliza a Jeff Hardy en el episodio pasado y evitó que obtenga de nuevo el campeonato norteamericano; así que probablemente haya un careo entre ambas superestrellas. Daniel Bryan masacró a The Miz y ellos también tendrán una revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY