0

    Inglaterra de Duelo: Ellie Soutter falleció a los 18 años

    Ellie Soutter era la máxima exponente del snowboard del equipo de Inglaterra que se preparaba para los Juegos Olimpicos de Invierno de Pekín 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Promesa inglesa del snowboard falleció en circunstancias aún no aclaradas
      Promesa inglesa del snowboard falleció en circunstancias aún no aclaradas

      El fallecimiento de Ellie Soutter a los 18 años ha dejado sin aliento toda Inglaterra y al resto del mundo. La mayor promesa en el snowboard dejó de existir el 25 de julio, día en el que cumplió años.

      Fue el padre de Ellie, Tony Soutter, quién informó la trágica noticia a través de Facebook. Se desconoce aún las causas del deceso.

      “Este cruel mundo llevó a mi alma gemela. Estaba tan orgullosa de la hermosa joven en la que se había convertido. Ellie te voy a extrañar más de lo que podrías haber imaginado. Descansa en paz, pequeño campeona”, refiere la declaratoria en la conocida red social.

      Ellie pertenecía al equipo nacional de Inglaterra de snowboard que se preparaba para los Juegos Olimpicos de Invierno de Pekín 2022

      El presidente de la Asociación Olímpica Británica, Hugh Robertson, envió las condolencias hacia los familiares y amigos de Ellie: "era la integrante más querida del equipo". Dicha institución también se manifestó.

      "La Asociación Olímpica Británica se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de la atleta de snowboard Ellie Soutter, de 18 años", se lee parte del comunicado publicado en Twitter.

      EL DATO

      Ellie Souuter residía en Les Gets, Francia, junto a su familia. Sin embargo, fue en Londres en donde ocurrió el infortunado suceso.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY