0

    ¡Vida y obra de nuestros campeones! IPD presenta documental “Peruanos de Oro”

    IPD lanza interesante serie de documentales denominado “Peruanos de Oro”, dedicado a nuestros campeones. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      El boxeador “Royalito” Rivera nos cuenta sus vivencias en el primer documental.
      El boxeador “Royalito” Rivera nos cuenta sus vivencias en el primer documental.

      El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció el lanzamiento de la serie de documentales “Peruanos de oro”, dedicado a grandes figuras deportivas que en la actualidad defienden la camiseta peruana en distintas disciplinas deportivas.   

      La primera entrega de estos documentales ya está en línea a través de las distintas plataformas que tiene el IPD, como su website y redes sociales. 

      Trata de la vida del boxeador Rogger Rivera, medallista de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en la categoría mosca. “Royalito” manifiesta el cambio que produjo el deporte en su vida después de tener una infancia muy dura y una adolescencia con muchos problemas sociales. 

      “Peruanos de oro” ofrecerá un capítulo cada quince días y es esfuerzo del equipo de prensa y comunicaciones del IPD. Tendrá como protagonistas a los medallistas que se llevaron la victoria absoluta en los Juegos Suramericanos y que son grandes esperanzas para repetir el éxito en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Perú aspira a hacer una presentación histórica.

      EL DATO

      Rogger Rivera tiene 22 años y además Perú ganó 92 medallas en Cochabamba. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY