0

    ¡Excelente labor! Mauricio Fiol nada 12 horas por la lucha contra el tráfico sexual infantil [VIDEO]

    El nadador profesional Mauricio Fiol ingresó al mar la mañana de hoy con motivo de luchar por una causa justa para todos en la sociedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Fiol nada 12 horas por la lucha contra el tráfico sexual infantil │ VIDEO

    Mauricio Fiol partió la mañana de hoy desde las 6:00 a.m. (HORA PERUANA), desde el muelle que está en el 'Club Regatas' en Chorrillos. Para tener una ruta muy larga y desgastante, pero superlativa en lo social debido a que pelea por un evento social.

    Esto lo está haciendo Fiol por una fundación que lucha día a día incansablemente contra el tráfico sexual de niños, una organización que también tiene como función rescatar a las personas liberadas de las mafias de la detestable prostitución.

    La organización en mención tiene el nombre de 'Operation Underground Railroad', que busca cuidar, proteger, insertar y educar a todo el entorno que se viene mencionando en este artículo. Un favor sin beneficio alguno, solo la necesidad de construir un entorno más saludable.

    La Fundación 'Operation Underground Railroad' brinda un albergue y apoyo dependiendo de la edad que tiene cada uno de los beneficiados, buscando hacerles un nuevo camino de confianza y seguridad para afrontar las cosas con mejor rostro ante el universo.

    El motivo de Mauricio Fiol es básicamente cumplir este desafío para que el mundo tome conciencia sobre lo que está pasando. Existen muchos niños que son robados para ser prostituidos o simplemente matarlos en el acto, algo que repudia el mundo de bien y se busca desterrar en su totalidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY