0

    ¡Impactante! Atleta bielorrusa estuvo con la cara llena de sangre en plena carrera [VIDEO]

    Volha Mazuronaksufrióuna hemorragia nasal durante la competencia, aunque al final se repuso y se llevó el campeonato de atletismo en Berlín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Atleta bielorrusa ganó competencia con la cara llena de sangre
    YouTube: Atleta bielorrusa ganó competencia con la cara llena de sangre

    La atleta bielorrusa Volha Mazuronak logró ganar una maratón en Alemania con un tiempo de 2h 26m 22s y con un gran sprint final, con el cual le sacó seis segundos de ventaja a la francesa Clemence Calvin, quien finalmente quedó segunda. El hecho ha causado asombro en YouTube.

    Sin embargo, no fue noticia solo por eso. Y es que en plena carrera la atleta comenzó a sufrir una hemorragia nasal, por lo que terminó con sangre gran parte del rostro. No obstante, tomó un pañuelo se limpió la cara y se tapó la nariz para seguir en carrera.

    Los primeros 10 kilómetros pasó primero junto con otras ocho corredoras. A los 35 km ya había sido superada por la francesa, pero sin perderle la pisada. Finalmente, faltando 500 metros para la línea de meta, Mazuronak lanzó el esprint final para poder sobrepasarla y ganar la carrera.

    La imágenes rápidamente se hicieron viral y los usuarios destacaron lo hecho. Tuvo elogios primero por lo que significa correr una maratón y después por su determinación y coraje para superar la adversidad y terminar ganando la carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY