0

    Rafael Nadal conquistó el título en el Másters 1000 de Toronto al vencer al griego Tsitsipas

    Luego de cinco años, Nadal volvió a coronarse en el Masters 1000 que se disputa en Canadá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Rafael Nadal consiguió el título en el Masters 1000 en Toronto
      Rafael Nadal consiguió el título en el Masters 1000 en Toronto

      Rafael Nadal logró 'morder' nuevamente un trofeo que le era esquivo desde el 2013. Se trata del Másters 1000 de Toronto y lo hizo ante el joven tenista griego Stefanos Tsitsipas con parciales de 6-2 y 7-6.

      En la previa, las estadísticas eran las siguientes: Nadal llegaba a su final número 116 a diferencia de su rival que era su segunda. Precisamente, su única final que disputó el griego fue ante el español en donde terminó perdiendo. 

      A pesar de los registros, el buen momento que pasaba Tsitsipas equilibraba la balanza, ya que días antes le ganó a cuatro tenistas del top ten: Dominic Thiem, Novak Djokovic, Alexander Zverev y Kevin Anderson

      Sin embargo, la experiencia se impuso ante la rebeldía de la juventud. El 'Rey de la Tierra' terminó ganando con su típico tenis agresivo y sólido. El joven tenista nunca pudo controlar el juego a pesar de haberle ganado un set sin saber cómo.

      Con esta victoria es la cuarta vez que gana en Toronto las otras fueron en los años 2005, 2008 y 2013. Un título más al gran palmarés que tiene Nadal y el número 80 de su carrera. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY