0

    WWE SmackDown: The New Day son los nuevos campeones en pareja [VIDEO]

    WWE realizó un épicocapítulo de SmackDownen el Barclays Center y tuvo todas las incidendencias del SummerSlam 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE SmackDown, The New Day son los nuevos campeones en pareja.
    En WWE SmackDown, The New Day son los nuevos campeones en pareja.

    EN VIVO 

    LA PREVIA

    La WWE llevará a cabo este martes 21 de agosto un episodio especial de SmackDown en el Barclays Center de Brooklyn tras el evento SummerSlam 2018 el pasado domingo. La transmisión empezará EN VIVO ONLINE desde las 7.00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 3 y por Libero.pe. AJ Styles será el protagonista de la noche tras retener el Campeonato Mundial.

    Y es que el ‘Phenomenal’ perdió por descalificación ante Samoa Joe, que hizo gala de su facilidad de palabra y aprovechó la presencia de su esposa e hija para sacarle de quicio. Styles perdió la cabeza y atacó al ‘samoano’ brutalmente con una silla. Sin embargo, luego pidió perdón a su familia y se retiró. ¿Habrá revancha o represalias?

    El mayor impacto que tuvo la jornada de SummerSlam fue el cambio de personaje de Becky Lynch, que nuevamente perdió su oportunidad de consagrarse campeona femenina de la marca azul. Su ahora examiga Charlotte ganó el título y la irlandesa frustrada, la atacó despiadadamente. ¿Se viene una nueva rivalidad? ¿Carmella quedará en el olvido?

    Otro de los momentos épicas del evento PPV fue la derrota de Jeff Hardy tras intentar un ‘Sentón Bombazo’ desde el poste metálico ante la sorpresa de todos los asistentes. Shinsuke Nakamura retuvo y sigue como el vigente campeón de Estados Unidos. No se sabe si habrá otra lucha entre los dos, pero Randy Orton seguramente estará al tanto.

    Los Bludgeon Brothers luchará de nuevo con The New Day y podrán en juego los cinturones en parejas de SmackDown luego de su pelea en SummerSlam, donde retuvieron tras golpear ilegalmente a Xavier Woods y Big-E con sus mazos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY