0

    ¡Increíble! Discípulo de Conor McGregor sufrió nocaut al minuto de la pelea

    El irlandés James Gallagher, discípulo de Conor McGregor,tuvo su primera derrota ante Ricky Bandejasen el evento Bellator 204.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El luchador James Gallagher, sufrió un terrible nocaut en el evento Bellator 204. James se burló del rival momentos previos a la batalla, pero las cosas no le salieron como esperaba.

    Cabe recordar que el famoso luchador Conor McGregor es conocido por ser el mentor de dicho peleador. La estrella ha sido vista varias veces acompañándolo a una buena cantidad  de las peleas que disputó 

    La actitud retadora de Gallagher comenzó desde el pesaje en donde alzó las manos sobre Ricky Bandejas para la foto de presentación. La provocación no quedó ahí y es que, momentos previos en el ring, volvió hacer el mismo gesto mientras que su rival se mantuvo sereno todo el tiempo.

    Comenzada la pelea, esta duró no más de un minuto. Bandejas logró conectar un golpe de puño en la cara y acto seguido le aplicó una patada al cuello que terminó por desestabilizar a su rival. Aprovechó al rival desorientado y repartió una serie de puños que le provocaron ser el ganador de la pelea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY