0

    UFC: Daniel Cormier tildó de "viejo" a Brock Lesnar en Twitter

    Brock Lesnar perdióel último domingo en el SummerSlam ante Roman Reigns.El ex campeón mundial fue duramente criticado por Daniel Cormier antes y después de su caída.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo agarró de punto. Daniel Cormier pasa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional tras vencer en el UFC 226 a Stipe Miocic por el título semi-pesado, pero más allá de su gran victoria, no deja de lado a su rival que enfrentará el próximo año en el "octágono", Brock Lesnar.

    Y es que 'La Bestia' perdió su campeonato de la WWE ante Roman Reigns el pasado domingo en el evento SummerSlam. Sin embargo, la derrota que no pasó desapercibida para Cormier, quien incluso antes de empezar el enfrentamiento, ya estaba burlándose del peleador vía witter.

    “El viejo Brock luciendo cada vez más pequeño en el medio (entre Roman Reigns y Braun Strowman). ¡Está preparándose para venir y recibir una paliza! ¡Diviértete en esta pelea titular de la @WWE porque cuando nos enfrentemos voy a estar encima de ese trasero!" fue lo que dijo en unos de sus ´tuits´dedicado a Lesnar.

    Pero el tema no quedó allí, ya que tras caer ante Reings y perder protagonismo en la WWE, le mandó otra advertencia: "¡No más título así que ahora puede venir a perseguir el mío! ¡Lo lamento, @BrockLesnar, el resultado será el mismo!" escribió “DC”.

    EL DATO

    En el UFC 226, el actual campeón de Peso Pesado de la UFC, Daniel Cormier, retó a la "Bestia Encarnada" para enfrentarlo el próximo año por lo que abandonará nuevamente la WWE para dedicarse a las MMA a tiempo completo y volver a recuperar el terreno perdido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY