0

    Valentina Shevchenko advierte a Nicco Montaño: "Cumple tu palabra y ven a pelear al UFC 228"

    Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en UFC, duda que Nicco Montaño se presente en el combate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Valentina Shevchenko duda que Nicco Montaño se presente al combate
    UFC: Valentina Shevchenko duda que Nicco Montaño se presente al combate

    Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en el UFC, se encuentra preparándose en los Estados Unidos para lo que será su combate contra la norteamericana Nicco Montaño, actual campeona femenina de peso mosca, que se llevará a cabo en la jaula del American Airlines Center en Dallas, Texas, el próximo 8 de septiembre en el UFC 228.

    Pero, ¿qué es lo que piensa Valentina Shevchenko sobre Nicco Montaño? La experta en el arte marcial Muay Thai, donde ha sido campeona mundial, espera que su rival no tenga miedo a enfrentarla y le advierte a que no falte a la cita en el UFC 228

    "Espero que Nicco Montaño cumpla con su palabra y aparezca en el octágono y pelee, porque no creo que lo haga. Solo estaré completamente segura cuando la vea dentro del octágono", dijo Valentina Shevchenko.

    "Nunca se puede saber lo que va a suceder.  No voy a creer que pelee contra mí, hasta no verla en el octágono", agregó la peleadora de UFC.

    Las dudas que tiene Valentina Shevchenko tienen un cierto sustento, ya que cuando esta le pidió pelear por el título del UFC el pasado 28 de julio, Nicco Montaño lo pensó más de dos veces en aceptar y le pidió más tiempo para confirmarlo.

    Cabe recordar que Valentina Shevchenko consiguió una dominante victoria sobre la brasileña Priscila Cachoeira, mientras que Nicco Montaño consiguió hacerse con el cinturón de peso gallo Roxanne Modafferi en la final del TUF 26.

    DATO: Valentina Shevchenko dejó de competir en la división peso gallo (61 kilos) de UFC para hacerlo en su peso ideal: categoría mosca (56,7kilos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY