0

    ¿Brock Lesnar deja la WWE?

    Los rumores sobre una posible salida de Brock Lesnar de la WWE toman fuerza

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brock Lesnar podría alejarse de la compañía de lucha libre para irse a la UFC
    Brock Lesnar podría alejarse de la compañía de lucha libre para irse a la UFC

    El último domingo en SummerSlam Brock Lesnar perdió su pelea y el título Universal de la WWE ante Roman Reigns, en la que pudo ser su última aparición en la compañía de lucha libre -por lo menos- hasta el camino rumbo a Wrestlemani 35, el cual inicia en los primeros meses del año.

    El alejamiento de la 'Bestia Encarnada' de los encordados de la WWE respondería al secreto a voces de una aparición en la UFC enfrentando a Daniel Cormier por el título de los pesos pesados en los primeros meses del 2019 (a mas tardar en la primera semana de febrero).

    Esa pudo haber sido la razón por la que Lesnar dejó su título en la WWE, pues la directiva no permitiría que se vaya a la UFC portando uno de sus mayores campeonatos a nivel individual.

    Brock Lesnar dejó un récord de 504 días con el cinturón, dejando abajo lo hecho por CM Punk en años pasados y solo es superado por Bruno Sanmartino, quien en el nacimiento de la WWE fue la máxima figura de los rings.

    Se espera o se prevé que Brock Lesnar haga su regreso a la WWE para una nueva pelea en la 'Vitrina de los Inmortales'.

    Vale resaltar que Paul Heyman, representante de Lesnar en la WWE, solicitó su revancha en Hell in a Cell pero Kurt Angle se negó, por lo que se alarga la maldición de que ninguno de los ex campeones tuvo la opción de pelear por recuperarlo.

    Es más, el pasado lunes Roman Reigns ya tuvo su primera defensa titular ante Finn Bálor en Raw, lo cual no sucedía desde enero del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY