0

    Fórmula 1: Sebastian Vettel se llevó el Gran Premio de Bélgica

    El piloto alemán comenzó segundo pero alcanzó el primer lugar apenas en la primera vuelta por encima del favorito Lewis Hamilton. En tanto,Fernando Alonso tuvo que abandonar la carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Contra todo pronóstico el piloto alemán Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Bélgica por encima del favorito y líder mundial, el alemán Lewis Hamilton quien en esta jornada se tuvo que conformar con el segundo lugar.

      El triunfo de Vettel significó su triunfo 52 como profesional, la tercera en este tipo de circuito, sumando de esta manera 214 puntos en la competencia y reduciendo la distancia a solo 17 dado que Hamilton sumó 231 al quedar en el segundo puesto. El podio lo completó el piloto holandés Max Verstappen en el tercer puesto.

      En tanto la nota de suspenso la puso Fernando Alonso. El piloto español tuvo que abandonar la competencia apenas en la primera curva del circuito luego de que alemán Nico Hülkenberg no calcule bien los frenos y causara un múltiple accidente impactando principalmente a Alonso.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY