0

    Selección peruana de vóleibol ya tiene nuevo entrenador

    Español Francisco Hervás reemplazará a Carlos Aparicio como jefe de la unidad técnica de la selección de vóleibol

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Español Francisco Hervás nuevo técnico de la selección peruana de vóleibol
      Español Francisco Hervás nuevo técnico de la selección peruana de vóleibol

      La Federación Peruana de Voleibol designó al español Francisco Hervás Tirado como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de la selección nacional femenina de voleibol.

      Francisco Hervás reemplazará en el cargo a Carlos Aparicio, quien dirigió a la selección absoluta y selección U23 de vóleibol, este último subcampeón de la Copa Panamericana de su categoría. 

      El nombramiento del profesor Hervás se enmarca dentro del plan de trabajo de la Federación de Vóley para los próximos dos años, que incluyen los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y buscar la Clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

      El profesor Hervás, es un destacado entrenador internacional Nivel III FIVB, instructor y ex voleibolista con la selección de España, cuya camiseta defendió en más de 300 oportunidades, incluyendo los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. 

      El técnico ha cosechado importantes triunfos como entrenador, entre ellos el título de campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), temporada 2016-2017 con el Club de Regatas Lima.

      EL DATOEl profesor Hervás será presentado oficialmente en Conferencia de Prensa este martes 04 de setiembre a las 12:30 pm en el CAR de Voleibol en la Videna. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY