0

    Del Potro venció a John Isner por 6-3, 7-6 y 6-2 y pasó a semifinales del US Open 2018

    Juan Martín del Potrose las vio complicada anteJohn Isnery en cuatro sets derrotó al norteamericano y avanzó a las seminfinales del US Open 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Juan Martín del Potro vs John Isner EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía ESPN martes cuartos de final US Open
      Juan Martín del Potro vs John Isner EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía ESPN martes cuartos de final US Open

      ‘La torre de Tandil’ entre los cuatro mejores. Luego de un durísimo partido de mas de 3 horas, Juan Martín del Potro derrotó en cuatro sets al norteamericano John Isner y clasificó a las semifinales del US Open.

      El argentino perdió el primer set ante el duro John Isner que potenció al máximo su saque para doblegar a Del Potro. Sin embargo, Juan Martín se recuperó con lo justo en el segundo set con un 7-6 muy apretado y pudo emparejar los sets.

      A partir del tercer set Juan Martín del Potro superó físicamente a Isner y empezó a meterlo a su ritmo y desarrollar su juego. Finalmente con parciales de 6-3, 7-6 y 6-2 pasó a semifinales y espera rival del duele entre Rafael Nadal y Dominic Thiem.

      Minuto a minuto Del Potro vs Isner 

          1°

           2°

           3°

           4°

          5°

         Sets

      J. Martín Del Potro   6 (5)     6     7(7)     6          

      John Isner   7 (7)     3      6(4)    2         

      - Del Potro e Isner protagonizan un duro partido por el ansiado pase a semifinales. 

      Previa Del Potro vs Isner

      Juan Martín del Potro llega a este encuentro tras vencer sin problemas al croata Borna Ćorić por 6-4,6-3 y 6-1. ‘La torre de Tandil’ enfrentará por tercera vez este año al norteamericano, en la primera oportunidad venció en el Roland Garros y en la segunda cayó derrotado en el Master 1000 de Miami.

      El argentino sabe que John Isner crece su rendimiento en condición de local, además conoce bien las fortalezas del rival por lo cual afrontará el partido de este martes con sumo cuidado: (Isner)Saca fuerte, juega agresivo, no tiene nada que perder, y por eso hace todo con confianza. Creo que puedo hacer un buen partido. Ojalá que haya un justo ganador".

      Por su parte John Isner venció en los octavos de final del US Open al canadiense Miloš Raonić en encuentro disputado a 5 sets por 3-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 6-2. El norteamericano es uno de los pocos en el circuito que se encuentran por arriba del 1.98 de Del Potro, puesto que el décimo primero del ranking ATP mide 2.08 m. Un verdadero duelo de gigantes.

      Esta será el encuentro numero 12 entre ambos tenistas, hasta el momento el récord es favorable para Del Potro con un total de 7 victorias sobre las 4 de John Isner.

      HORARIOS DEL JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. JOHN ISNER EN VIVO ONLINE POR EL US OPEN

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12.30 p.m.

      Estados Unidos: 12.30 p.m. (ET) / 9.30 p.m. (PT)

      Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11.30 p.m.

      Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1.30 p.m.

      Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2.30 p.m.

      España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.30 p.m.

      Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. JOHN ISNER?

      En Internet el duelo entre Juan Martín del Potro vs John Isner, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY