0

    US Open 2018: Del Potro y su picante cruce con el Umpire durante el encuentro con Isner [VIDEO]

    Juan Martín del Potro logró meterse entre los cuatro mejores del US Open, sin embargo, durante el encuentro tuvo un fuerte altercado con el Umpire para cambiarse de indumentaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Juan Martin del Potro: el picante cruce del argentino con el Umpire durante el encuentro de US Open

      No todo fue felicidad. Juan Martín del Potro venció en cuatro sets a un duro John Isner y se metió entre los cuatro mejores del US Open. El argentino venció con parciales de 6-3, 7-6 y 6-2 en 3 horas y 31 minutos.

      No obstante, en el segundo set, cuando Del Potro venia ganando el parcial por 2-1 pidió al Umpire (juez del partido) ir a cambiarse a los vestuarios el short con el que venía disputando el encuentro y poder continuar el mismo, hecho que fue negado.

      Esta negativa del Umpire produjo el enojo del argentino quien insistió e increpó al juez del encuentro para poder ir a cambiarse el short: "Voy rápido, ¿por qué no puedo? ¿Y cuándo puedo ir? Me dijeron que podía ir en el cambio de lado. Tengo 90 segundos"

      Por su parte el Umpire no cesaba ante el pedido de Del Potro, el cual visiblemente molesto respondió: "Si quieren me los cambio acá". Tras unos segundos el argentino cumplió su cometido y pudo ir a cambiarse.

      Sin embargo, el estado de los vestuarios no fue del agrado de ‘La torre de Tandil’ que comentó: “La próxima, si quieres que venga acá, pueden poner toallas, agua o algo". Finalmente, Juan Martín volvió al campo, aunque, aun visiblemente molesto, finalizó: "Es un desastre ese baño".

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY