0

    Juegos Panamericanos 2019 llegarán a más de 500 millones de personas

    Presidente del Panam Sports encabezó conferencia de marketing con miras a los Juegos Panamericanos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Juegos Panamericanos 2019 llegarán a más de 500 millones de personas
      Juegos Panamericanos 2019 llegarán a más de 500 millones de personas

      El Comité Organizador de Lima 2019 reunió a los representantes de empresas nacionales e internacionales a fin de presentarles, a través de la “Conferencia de Marketing y Oportunidades Comerciales de Patrocinio”, las posibilidades que tienen en el ámbito comercial con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. 

      El Presidente de Panam Sports, Neven Ilic, qresaltó que "a través de nuestros canales asociados, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 van a llegar a más de 500 millones de personas", en todo el mundo. 

      Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 generarán más de 900 horas de transmisión en vivo, disponibles para que los medios dueños de los derechos difundan el evento tanto en el Perú como en todo el mundo. 

      En los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 participarán los 41 Comités Olímpicos Nacionales, que integran Panam Sports (antes Organización Deportiva Panamericana – ODEPA) y congregarán a 6,664 deportistas, que participarán en 39 deportes y en 62 disciplinas, entre el 26 de julio y el 11 de agosto. 

      EL DATOLima 2019 será un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con lo cual se garantiza la presencia de los principales referentes de las disciplinas deportivas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY