0

    Raja Amasheh apela al aliento de sus compatriotas para superar a Linda Lecca

    Linda Lecca volará este domingo a Alemania para buscar la corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Raja Amasheh y el campeón europeo invicto Mirco Martin junto al entrenador Dominic Chico
      Raja Amasheh y el campeón europeo invicto Mirco Martin junto al entrenador Dominic Chico

      La alemana Raja Amasheh está lista para su próximo desafío este  14 de setiembre en el Palazzohalle, adonde expondrá su corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo frente a la pugilista peruana Linda Lecca.

      Después de un descanso de un año, Raja Amasheh (21-1-1, 4 Ko) regresó al ring con éxito en marzo de este año. La boxeadora de 36 años se enfrentó con la japonesa Tamao Ozawa y consiguió la corona súper mosca WBO en una victoria por puntos.

      La pugilista alemana asegura respetar la trayectoria de Linda Lecca, sin embargo apuesta a conservar la corona en su casa. "Linda es una boxeadora peligrosa y es una de las mejores mujeres en el súper peso mosca, pero con el aliento de mis compatriotas daré todo. Estoy muy motivada y contenta de tener a Tamao Ozawa ayudándome en mi preparación en Karlsruhe", aseguró Raja Amasheh.

      Además de la pelea por el título supermosca WBO de Amasheh, también se llevarán a cabo otras peleas emocionantes, con la presencia del invicto campeón europeo Mirco Martin y boxeadores como Dennis Dauti, Aro Schwarz y Leo Levani.

      EL DATOLinda Lecca volará a Alemania al amanecer de este domingo 9 de setiembre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY