0

    Novak Djokovic vs Kei Nishikori EN VIVO: Duelo por 'semis' del US Open

    Djokovic vs Nishikori este viernes 7 de septiembreEN VIVO por semifinales del US Open vía ESPN. Sigue las incidencias en el punto a punto de Líbero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Djokovic vs Nishikori EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía ESPN: Duelos por semifinales del US Open
      Djokovic vs Nishikori EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía ESPN: Duelos por semifinales del US Open

      PUEDES VER: Del Potro vs Nadal EN VIVO: electrizante semifinal del US Open 2018

      ‘Nole’ busca repetir el título que ya consiguió en el 2015 y en esta llave, a pesar de ser el favorito, no puede confiarse. Además, cabe mencionar que Djokovic tiene una amplia ventaja en cuanto a duelos directos con su rival de turno se trata, pues de las 16 ocasiones en las que se enfrentaron ganó en 14 y solo perdió las dos restantes.

      NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana cayó ante Holanda y estos son los mejores memes que dejó [FOTOS]

      Nishikori, con 28 años, viene de eliminar al al croata Marin Čilić por 3-2, en un partido que se extendió hasta las 4 horas y 12 minutos. La merma física de aquel encuentro puede afectar en su rendimiento, pero las ganas de volver a estar en una final, a la que llegó aquel 2014 y sucumbió ante el ya mencionado Čilić, son más grandes.

      HORARIOS DEL NOVAK DJOKOVIC Y KEI NISHIKORI EN VIVO ONLINE POR EL US OPENPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.Estados Unidos: 5:00 p.m.  (ET) / 2:00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12:00 (Medianoche)

      INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL NOVAK DJOKOVIC Y KEI NISHIKORI?En Internet el duelo entre Novak Djokovic y Kei Nishikori, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY