0

    Rey Mysterio confesó cuándo volverá a la WWE

    El Universo de la WWE anhela el regreso de Rey Mysterio desde que hizo una aparición sorpresa en el Royal Rumble de este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rey Mysterio confesó cuándo volverá a la WWE
    Rey Mysterio confesó cuándo volverá a la WWE

    ¡Se acabó el 'Mysterio'! El conocido luchador de San Diego, pero con raíces mexicanas, se acerca cada vez más a la WWE. Y es que en una de sus últimas entrevistas en tierras norteamericanas señaló que solo falta determinar el momento exacto para hacer su regreso.

    "Hemos estado conversando para hacer el regreso hace algunos meses. Lo único que estoy esperando es que ellos (la WWE) me avisen y sea el momento adecuado para hacerme presente", fueron algunas de las palabras de Rey Mysterio.

    Como se recuerda, Rey Mysterio ya tuvo dos apariciones en la WWE este año. La primera fuera en el 'Royal Rumble', causando una gran sorpresa entre los millones de fanáticos alrededor del mundo. La segunda fue en Arabia Saudita en 'The Greatest Royal Rumble'.

    "Empezamos con una llamada anónima en enero para volver en el Royal Rumble, lo que fue una gran sorpresa para los aficionados porque cada vez que hago una firma de autógrafos me dicen que no esperaban verme allí", acotó el luchador.

    Además, el personaje de Rey Mysterio ha sido añadido en el videojuego WWE 2k19 para los usuarios que reserven una preventa. Como se recuerda, cada vez que hacen esto, siempre el determinado peleador regresó a la empresa. Basta ver los ejemplos de Sting, Goldberg, etc. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY