0

    Universitario: Ex presidente ganó medalla de bronce en competencia internacional de Atletismo [VIDEO]

    Jaime Alfredo León Pallete destacó en un torneo de 'másters' realizado dentro del continente Europeo. Atletismo en estado puro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Jaime Alfredo León Pallete, ex presidente crema ganó medalla de bronce en competencia internacional de Atletismo │ desde MÁLAGA - ESPAÑA │ VIDEO

    Quien supo ser el presidente de Universitario de Deportes en la temporada 2010/11, destacó en el rubro internacional del deporte más completo según estamentos científicos. El Atletismo peruano con representación del Sr. Jaime Alfredo León Pallete se vio con un galardón destacado por su buen rendimiento en el “World Master Athletics Championship 2018”.

    Esta competencia se dio en la ciudad de Málaga en España, siendo un ejemplo de perseverancia y constancia en la preparación como deportista 'máster' de primera línea. Alfredo Pallete corrió a nombre de su 'Promoción XIII del Colegio Militar Leoncio Prado', ubicándose en el valioso tercer lugar, dentro de un amplio trajín que lo llevó a estar muy cerca de una mejor presea, porque con diferencia al segundo lugar sólo existió 100 metros.

    La categoría 'Máster 75 años' del “World Master Athletics Championship 2018” es uno de los puntos más emotivos en este torneo, porque se ve un amor desmedido al deporte con la recompensa de ser el mejor. Ahí el representante peruano sacó sus mejores capacidades como atleta y demostró que todos los impedimentos quedan de lado mientras se está en plena marcha, enfrentándose directamente a países como: Estados Unidos, Japón, Australia, Inglaterra, Canadá y demás.

    Hoy Jaime Alfredo León Pallete obtiene este galardón como premio al trabajo continuo durante bastantes meses, con el beneficio de estar respaldado por toda una institución alejada al Estado Peruano. La medadlla de bronce tiene un valor mucho más emotivo porque León Pallete hasta hace poco vivió unos problemas con las lesiones, la tendinitis acompañada del siempre complicado abductor contraido.

    EL DATO:

    Jaime León Pallete fue presidente en 2010, hasta que la junta transitoria de Eduardo Guinea lo sacó del cargo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY