0

    Saúl 'Canelo' Álvarez víctima de burlas por su atuendo rumbo a Las Vegas

    El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez llegó a Las Vegas para cerrar los últimos detalles de su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin el próximo sábado 15 de septiembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Saúl 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin: se burlan de mexicano por su atuendo en Las Vegas | Boxeo
    Saúl 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin: se burlan de mexicano por su atuendo en Las Vegas | Boxeo

    Saúl 'Canelo' Álvarez, al igual que su rival Gennady Golovkin, viajó a Las Vegas, Estados Unidos, para participar de los últimos eventos promocionales de la batalla que tendrá este sábado 15 de octubre en el ring del T-Mobile Arena de dicha ciudad. No obstante, antes de alistar sus valijas rumbo a la 'Ciudad del Pecado', recibió fuertes críticas por su atuendo en Instagram.

    “Rumbo a Las Vegas”, fue el mensaje que publicó Saúl 'Canelo' Álvarez en una imagen donde aparece a lado de un moderno automóvil: un Lamborghini blanco. Pero no fue su vehículo el objeto de burlas de sus seguidores en Instagram, sino la curiosa vestimenta que llevaba puesta. El púgil azteca llevaba apareció con pijama de la marca italiana Dolce & Gabbana junto a unos costos tenis de Balenciaga

    Haciendo un balance de los gastos de la ropa que lleva Saúl 'Canelo' Álvarez nos saldría un total de 2700 dólares: la chamarra (1100 dólares), los pants (800 dólares) y los tenis (800 dólares). Por este motivo, miles de usuarios de Instagram, que no creen en el boxeador natural de Guadalajara, se animaron a criticarlo por sus excesivos lujos fuera del cuadrilátero.

    instagram prueba

    “Vas a ir a pelear o ¿a una pijamada?”, “¿Sin pijama o con pijama?”, “este bato está bien carita, tira buenos golpes, está hinchado en dinero, pero el mal gusto para vestir nadie se lo quita”, “pues mucho Dolce&Gabbana su pijama pero esta horrenda”, “con tanto dinero y se viste fatal”, “así como nos muestras tus poderosos autos muéstranos tus poderosos golpes”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Saúl 'Canelo' Álvarez.

    Sin embargo, también hay fanáticos que le mostraron todo su respaldo a Saúl 'Canelo' Álvarez y lo alentaron para que derrote el sábado a Gennady Golovkin.

    “Confío en ti Canelito así como nos muestras tus poderosos autos muéstranos tus poderosos golpes”, “vas a pisar los pedales del Lambo con unos Balenciaga, eso es estilo”, “muy lindo ese lambo tuyo”, “ese auto es mera velocidad parcero”, “ojalá que seas tan rápido como tu Lamborghini en el cuadrilátero”, “este carro es pura candela mi hermano”.

    A su llegada a Las Vegas, Saúl 'Canelo' Álvarez prometió vencer a Gennady Golovkin en el primer round y por nocaut: "Me preparé para un nocaut, a eso vengo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY