0

    Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: fecha, horarios y canales de la pelea en Las Vegas

    Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Gennady Golovkin. La pelea más importante del boxeo se realizará este sábado 15 de septiembre en Las Vegas. Horario y canales en vivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Saúl 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO Azteca, Televisa, Space: día, fecha, canal, horario, PPV, guía de televisión, boxeo en Las Vegas

      Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pelearán este sábado 15 de septiembre (9.00 p.m. - hora peruana; 10.00 p.m. - hora mexicana / EN VIVO ONLINE vía Space, HBO, Televisa y Azteca Deportes) en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, por los cinturones AMB, el CMB y la IBO, que ha puesto a disposición el púgil kazajo. Ambos definirán al mejor boxeador de la actualidad.

      Luego del polémico empate que sostuvieron Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin el 16 de septiembre de 2017, la revancha, que estaba programa para marzo del presento año, tuvo tardar más de lo pensado ya que el mexicano dio positivo en una prueba de control antidopaje por consumo del anabolizante Clembuterol. El popular 'GGG' -o 'Triple G'- quedó decepcionado del azteca, pero, ahora, podrá tenerlo en frente nuevamente en 12 emocionantes asaltos. 

      El último martes, Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin llegaron a la ciudad de Las Vegas y ambos están listos para comenzar los actos promocionales para su pelea. El mexicano esta vez no parte como favorito en las Casas de Apuestas, pues se cree que el kazajo lo vencerá en la batalla.

      Sin embargo, esto no intimida en absoluto a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien ha prometido en derrotar a Gennady Golovkin por nocaut: "Sigo pensando en noquearlo, para eso me preparé, es mi objetivo. Desde el primer asalto vamos a salir a trabajarlo para logar el propósito que tengo".

      "Me parece que su palabrería son estupideces. Creo que son cosas que quiere meter a mi cabeza, quizá. Pero al final son palabras que salen sobrando y el sábado nos veremos", agregó.

      La transmisión irá en exclusiva para los canales Televisa Deportes Canal 5 y Azteca Deportes en Azteca 7. Mientras que el resto de países -Perú incluido- que no sean de México lo podrán observar a través del servicio PPV (Pague Por Ver) de los canales HBO y Space.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY