0

    Valentina Shevchenko quiere a Joanna Jedrzejczyk para su siguiente pelea en UFC

    Valentina Shevchenko quiere el cinturón peso mosca de UFC antes de fin de año, yespera que su próxima rival sea la peligrosa Joanna Jedrzejczyk.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: Valentina Shevchenko se olvida de Nicco Montaño y ahora va por Joanna Jedrzejczyk
      UFC: Valentina Shevchenko se olvida de Nicco Montaño y ahora va por Joanna Jedrzejczyk

      Valentina Shevchenko quiere verse campeona a como de lugar antes Año Nuevo. La peleadora kirguisa que representa al Perú en UFC no pudo luchar por el cinturón peso mosca debido a que su oponente Nicco Montaño, ahora excampeona de esa división femenina, presentó problemas a última hora en sus riñones. Por este motivo, la 'Bala' deberá esperar por un nuevo rival y los rumores apunta a que será la polaca Joanna Jedrzejczyk.

      La presión de los fanáticos por ver una pelea entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk crece día a día y la prensa norteamericana aprovechó la estancia de la 'Bala' durante el UFC 228 para consultarle sí le agradaría volverse a medir a la polaca a quien derrotó tres veces en la disciplina del Muay Thai profesional.

      “Estoy siguiendo adelante. Si en algún momento Nicco Montaño demuestra que merece esta pelea, que realmente está lista, lo pensaré. La división tiene que seguir adelante. El título debe estar en juego. La pelea titular debe suceder antes de finales de año. Con mucho gusto pelearé contra Joanna porque es una verdadera peleadora", dijo Valentina Shevchenko.

      A Dana White, presidente del UFC, también estaría de acuerdo de ver a Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk en una pelea. Sin embargo, no hubo respuesta de la polaca hasta el momento. Pero eso sí, cuando Amanda Nunes presentó problemas similares a Nicco Montaño, casualmente en una pelea contra Shevchenko, Jedrzejczyk se ofreció para reemplazar a la brasileña. Lamentablemente, no se lograron los permisos para hacer realidad ese magnífico combate.

      Valentina Shevchenko posee una gran preparación física y son pocas las peleadoras que se animan a pelear contra ella en UFC

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY