0

    WWE: Ronda Rousey recibe sorpresivo elogio de Alexa Bliss, su rival en el evento Hell in a Cell

    Alexa Bliss enfrentará este domingo a Ronda Rouseyen el Hell in a Cellpara intentar recuperar el título de campeona. En la previa del duelo, se deshizo en elogios de su rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE: Alexa Bliss sobre Ronda Roysey: "He sido su fan desdes el primer día"
    WWE: Alexa Bliss sobre Ronda Roysey: "He sido su fan desdes el primer día"

    Tras finalizar el SummerSlam, los megaeventos de la WWE continúan. Este fin de semana se realizará una nueva edición de Hell in a Cell, que tendrá entre sus peleas más atractivas la que ponga cara a cara a Alexa Bliss y la actual campeona Ronda Rousey.

    Como recordamos, Rousey fue quien precisamente le arrebató el título a Bliss en SummerSlam. En aquella pelea, 'Rowdy' fue claramente superior y se llevó sin problemas la pelea. Sin embargo, esta vez Alexa está decidida a recuperar lo que alguna vez fue suyo.

    "Tengo muchas cosas que trabajar. SummerSlam no fue según lo previsto, por lo que he mirado atrás para ver lo que hice mal. Buscaré la debilidad de Ronda y por ahí la atacaré, eso refrendará mi posición como la campeona más dominante", comentó en conferencia de prensa.

    Asimismo, la luchadora de Ohio estará muy concentrada en las próximas semanas, dado que la pelea del domingo no será la única importante que dispute. También peleará el 28 de octubre en el primer  evento 'pay per view' netamente femenino: Evolution. En este se tendrá que enfrentar a otra gran peleadora como es Trish Stratus.

    “Va a ser un combate emocionante, tengo muchas ganas de que llegue. Medirme con Stratus, como a cualquier chica, me encanta. Estoy más que contenta con la oportunidad”, comentó.

    Finalmente, expresó su confianza con esta frase: “Ganaré a Rousey en Hell in a Cell y después a Stratus en Evolution", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY