0

    Copa Davis 2018: Francia derrotó 3-2 a España en un encuentro emocionante

    EspañavsFranciachocaron estamañana por lasemifinalde la Copa Davis 2018 y ganó el segundo partido de la serie. El punto a punto lo tuvisteenLíbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Davis 2018: ENVIVO España vs Francia ONLINE EN DIRECTO vía RTVE, beIN Sports y Movistar Tenis por Internet Gratis
    Copa Davis 2018: ENVIVO España vs Francia ONLINE EN DIRECTO vía RTVE, beIN Sports y Movistar Tenis por Internet Gratis

    España se enfrentó a Francia por la semifinal de la Copa Davis 2018, este viernes 14 de septiembre desde muy temprano. el duelo individual se dio en el Estadio Pierre Mauroy de Lille y fue transmitido por la señal de beIN Sports y Movistar Tenis, mientras que las incidencias con el punto a punto los seguite en Líbero.pe. El francés Poulille derrotó en el segundo partido al español Bautista.

    PUNTO A PUNTO

          1S      2S       3S     4S      5S  TOTAL
    España        6       6(5)        4      6       4       2
    Francia             3       7(7)        6      2       6       3

    Pablo Carreño (ESP) y Benoit Paire (FRA) debutarán en esta competencia, seguido por el duelo entre Roberto Bautista (ESP) y Lucas Pouille (FRA) a las 7:00 a.m. (hora peruana) para culminar el día. El sábado a las 7:00 a.m. (hora peruana) se realizará el encuentro de dobles entre Feliciano López y Marcel Granollers contra Julien Benneteau y Nicolas Mahut.

    Los dos últimos duelos individuales se llevarán a cabo el domingo a las 6:00 a.m. donde se enfrentarán el número 1 de cada equipo, en este caso Carreño y Pouille. Sin embargo, al no definir la eliminatoria, deberán jugar Bautista contra Paire.

    Existe la posibilidad que los capitanes de cada país, Sergi Bruguera y Yannick Noah, puedan cambiar las formaciones hasta una hora antes del partido. El ganador de la semifinal se medirá contra el vencedor del duelo entre Croacia y Estados Unidos, disputado Zadar. La final se disputará del 23 al 25 de noviembre

    El gran ausente de España será Rafael Nadal. La raqueta número 1 en el mundo sufrió una lesión en el partido contra Juan Martín Del Potro por la semifinal del US Open. Rafa tuvo que retirarse del encuentra a inicios del tercer set. 

    HORARIOS DEL ESPAÑA - FRANCIA EN LA COPA DAVIS 2018

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.30 a.m.Estados Unidos: 6.30 a.m. (ET) / 3.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.30 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ESPAÑA - FRANCIA EN LA COPA DAVIS 2018?

    En Internet el duelo entre España y Francia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY