0

    Canelo venció a Golovkin por decisión de los jueces y es nuevo campeón de AMB, CMB e IBO

    ¡Celebra México!CaneloÁlvarezse impuso sobre el kazajoGennady Golovkin por decisión de los jueces y conquista así los cinturones AMB, CMB e IBO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Saúl 'Canelo' Álvarez es nuevo campeón mundial de box tras vencer a Gennady Golovkin por decisión de los jueces.
    Saúl 'Canelo' Álvarez es nuevo campeón mundial de box tras vencer a Gennady Golovkin por decisión de los jueces.

    Saúl 'Canelo' Álvarez  se consagró campeón mundial de box tras imponerse al kazajo Gennady Golovkin en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, con lo cual conquistó los cinturones AMB, CMB e IBO para llevarle así una alegría a México.

    Los puntajes de los jueces fueron de114-114, 115-113, 115-113 a favor de 'Canelo', quien registró un contundente último round que le ayudó a llevarse el triunfo.

    Golovkin estaba lanzando un jab sólido al comienzo de la primera ronda y más o menos punzó en su camino durante los tres minutos enteros mientras los dos boxeadores se iban identificando. En el segundo, GGG continuó jab y Canelo estaba reaccionando con duros golpes.En la mitad de la pelea, Canelo venía hacia adelante todo el tiempo y buscaba que las cosas sucedieran, con algunos disparos que aterrizaban por el esfuerzo. Canelo continuó avanzando y lo convirtió en una pelea en el sexto, mientras Golovkin se mantenía sereno con el jab y los contadores. Ya empezaba a lucirse exhausto tras el agotamiento físico.Ambos estaban cansados ​​en el undécimo y faltaban golpes. Golovkin calumnió una serie de golpes duros cuando la ronda entraba en el último minuto. Cuando comenzó la duodécima, Golovkin aterrizó como una serie de golpes grandes. Canelo los tomó y siguió viniendo. Estaban intercambiando golpes con golpes y ambos tuvieron momentos cuando los disparos volaron hasta que sonó la campana.

    En el último round, Canelo fue más certero en los golpes, aprovechando la poca eficacia de Golovkin. Ello lo ayudó mucho en el puntaje para convertirse en campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY