0

    Rafael Nadal toma dura decisión que hace peligrar su reinado

    Rafael Nadal no logra superar lesión sufrida en el US Open y anuncia mala noticia en redes sociales

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rafael Nadal toma dura decisión que hace peligrar su reinado
    Rafael Nadal toma dura decisión que hace peligrar su reinado

    Una lesión a la rodilla le impidió llegar hasta la final en el US Open. Pero eso no fue lo peor para el español Rafael Nadal, quien tomó una drástica decisión que hace peligrar su condición de número uno del mundo en el ranking ATP.

    A través de un comunicado en redes sociales, Rafael Nadal confirnó que no se encuentra al cien por ciento y debe tomarse un tiempo prudencial para recuperarse. Por eso tomó una decisión que afecta a todos sus seguidores en el mundo.

    El ‘Rafa’ no jugará los torneos de Beijing y Shanghai, donde defendía 1100 puntos. Su ausencia en los torneos asiáticos pone en riesgo su condición de líder en el ranking ATP, pues rivales como Novak Djokovic podrían acercársele más en la tabla de puntuaciones y pronto dar el gran golpe.

    Hasta ahora, Nadal domina el ranking con 8.760 puntos, mientras que Federer lo escolta con 6.900. Más atrás, aparece Djokovic, con 6.445 y el argentino Del Potro, con 5.980. Su ausencia en los torneos asiáticos definitivamente le pasarán la factura al español.

    EL DATOCon un récord de 40 triunfos y 10 derrotas, Djokovic ganó tres títulos en esta temporada, incluidos dos Grand Slams.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY