0

    Rey Misterio volverá a luchar en la WWE y debutaría en Crown Jewel

    El luchador mexicano-estadounidense Rey Mysterio estará por dos años y medio (hasta el 2020) en los mejores eventos de laWWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE: Rey Misterio firmó un contrato por dos años y su regresó se daría en Crown Jewel
    WWE: Rey Misterio firmó un contrato por dos años y su regresó se daría en Crown Jewel

    Se acabó el misterio, o mejor dicho, recién ha comenzado. Rey Mysterio, uno de los legendarios luchadores del Wrestling, pegará la vuelta a la WWE con un contrato de dos años y medio de duración (hasta el 2020). A faltar del anuncio oficial, el periodista Mike Johnson, de PWInsider, afirma que Vince McMahon logró convencer al mexicano-estadounidense para que debute el próximo mes de octubre en el evento Crown Jewel, a realizarse en Arabia Saudita.

    De acuerdo a la información, Rey Mysterio tan solo quería tener un vínculo por un año y medio de duración. Sin embargo, la WWE logró convencerlo para que este se quede por un año más de lo previsto y con la posibilidad de poder renovar. Asimismo, tendrá la ventaja de ser una de las portadas del próximo videojuego W2K19 (PlayStation 4).

    ¿Raw o SmackDown? Aún no se han revelado los detalles sobre si Rey Mysterio estará presentando a alguna de estas dos marcas de la WWE. Por otro lado, lo que sí es seguro es que el enmascarado participará de los mejores eventos. Es decir, WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble, Hell in a Cell, Money in the Bank, entre otros.

    Recordamos que Rey Mysterio ha aparecido en empresas como Triple A o NJPW. Este año ha realizado dos apariciones con WWE, la primera por sorpresa en el Royal Rumble y la segunda en el Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita.

    DATO: Actualmente, Rey Mysterio cuenta con 43 años edad. Durante su carrera conquistó los títulos WWE Championship (1 vez), World Championship (2 veces), WWE Intercontinental Championship (2 veces), WWE Cruiserweight Championship (3 veces), WWE Tag Team Championship (4 veces), Royal Rumble (2006) y Triple Crown Championship.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY