0

    McGregor vs Khabib: revive el explosivo careo que protagonizaron en la previa del UFC 229 [VIDEO]

    Conor McGregorexplotó contraKhabib Nurmagomedovdurante su primer careo en Nueva York. Ellos se enfrentará en la pelea principal del UFC 229.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    McGregor y Khabib protagonizaron un explosivo primer careo en la previa del UFC 229
    McGregor y Khabib protagonizaron un explosivo primer careo en la previa del UFC 229

    Conor McGregor se mostró más explosivo que nunca ante Khabib Nurmagomedov, con el cual protagonizó un tenso momento durante su primer careo con motivo a la pelea estelar, por el cinturón peso ligero, que sostendrán el próximo 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, por el UFC 229.

    Fiel a su estilo, McGregor se lució desafiante desde un inicio. Así, tildó a Khabib como 'fan boy' y también minimizó su carrera.

    Khabib no se mostró manso y  aseguró que le dará una lección a McGregor en su próxima pelea. "No sé que fue lo que te enseñó tu padre. Pero el mío me enseñó a no rendirme nunca. Y eso te lo enseñaré este 6 de octubre", indicó.

    A continuación, revive lo mejor del careo entre ambos luchadores.

    Minuto a minuto careo McGregor vs Khabib

    - Llega al final el primer careo entre McGregor, quien perdió los papeles a lo largo de la conferencia, contra Khabib, que se llegó a enojar.

    - McGregor posa con los dos títulos que perdió por no defenderlos. 

    - Se retiran las mesas y llegó el momento de la verdad: McGregor y Khabib estarán cara a cara.

    - Khabib no se guarda nada y tiene un duro mensaje a McGregor: "No sé que fue lo que te enseñó tu padre. Pero el mío me enseñó a no rendirme nunca. Y eso te lo enseñaré este 6 de octubre".

    - McGregor alza su ego nuevamente: "Soy el Mayweather de las MMA".

    - McGregor le envía un desafiante mensaje a Khabib relacionado con Rusia. 

     - "Me siento perfectamente bien. Todos mis entrenadores me han dicho que estoy preparado para la guerra. Este 6 de octubre iremos con todo", 

    - "Yo soy el dueño de este negocio porque lo amo", le dice McGregor a Khabib.

    - "Espero que sea una larga noche", aseguró McGregor.

    - Khabib le responde con fuerza a McGregor y le recuerda agresión a su bus. "Si tienes algún problema conmigo o con alguno de mi equipo ven y dímelo personalmente. No vengas con 40 matones a armar escándalo", señaló.

    - "Me dijiste envíame tu locación. Pues aquí estoy, frente a ti", dice McGregor. 

    - "No eres nada", le dice un sulfurado McGregor a Khabib. 

    - McGregor: "Khabib traicionó a su propia gente en Rusia".

    - McGregor sale con todo y recuerda que Khabib era un 'fan boy' de él.

    - ¡Empezó la conferencia de prensa entre McGregor vs Khabib!

    - Llegó McGregor para la conferencia de prensa. 

    - McGregor se retrasa y por ello la conferencia de prensa sufre una demora aún.

    - Dana White comparte su emoción por el inicio del careo. 

    - El ex campeón de dos divisiones, Paulie Malignaggi, "¡McGregor debería haberse retirado después de Mayweather, Khabib lo hará retirarse!".

    - La emoción se vive al tope en New York por el primer cara a cara entre ambos luchadores. 

     

    PREVIA Conor McGregor vs Khabib

    Después de los altercados en el bus de Brooklyn, donde iba trasladado el ruso y otros peleadores del UFC, la guerra de insultos entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov siempre estuvo a la orden del día. 'The Notorious' se ganó problemas con la justicia estadounidense y, por si fuera poco, fue despojado de los cinturones pluma y ligero.

    Dana White sabe que el irlandés es su "gallina de los huevos de oro", el timón que mantiene firme a la marca UFC, y, por este motivo, decidió darle una nueva oportunidad para recuperar el cinturón. La cita entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se llevará a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York.

    instagram prueba

    Por ahora, solo Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov serán los únicos peleadores que harán apto de presencia en el salón. Ni siquiera Tony Ferguson y Anthony Pettis, que conforman la lucha coestelar, estarán esta conferencia previa al UFC 229. Se espera gran cantidad de fans irlandeses, como ha sucedido en otras conferencias contra José Aldo, Eddie Alvarez y Nate Diaz. 

    Conor McGregor no pelea desde el 2016 -casi dos años- cuando derrotó a Eddie Alvarez por el cinturón peso ligero, que hoy defiende Khabib Nurmagomedov, y hay mucha expectativa por lo que hará en el octágono el próximo 6 de octubre en el UFC 229.

    DATO: La última pelea de Conor McGregor fue en un ring de box frente a Floyd Mayweather el pasado agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

    YOUTUBE UFC 229: CAREO CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV

    Aquí podrás ver completamente GRATIS EN VIVO Y DIRECTO toda la conferencia entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

    HORARIO UFC 229: CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV

    Perú: 4.00 p.m.España: 11.00 p.m. España (Islas Canarias): 10.00 p.m.Marruecos: 11.00 p.m. Colombia: 4.00 p.m.Argentina: 6.00 p.m.Uruguay: 6.00 p.m.Ecuador: 4.00 p.m.México (DF): 4.00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Washington, Massachusetts, Florida): 5.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 2.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 3.00 p.m.Chile: 6.00 p.m.Paraguay: 6.00 p.m.Brasil: 7.00 p.m.Venezuela: 5.00 p.m.Bolivia: 5.00 p.m.Holanda: 11.00 p.m. Alemania: 11.00 p.m. Italia: 11.00 p.m. Francia: 11.00 p.m. Inglaterra: 11.00 p.m. Australia: 7.00 a.m. (viernes 21 de septiembre)Nueva Zelanda: 9.00 a.m. (viernes 21 de septiembre)Japón: 4.00 a.m. (viernes 21 de septiembre)Corea del Sur: 4.00 a.m. (viernes 21 de septiembre)China: 3.00 a.m. (viernes 21 de septiembre)Costa Rica: 3.00 p.m.Panamá: 4.00 p.m.Honduras: 3.00 p.m.El Salvador: 3.00 p.m.

    CANAL UFC 229: CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV

    La transmisión del evento UFC 229, donde pelearán Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, estará a cargo por el canal de Fox Action Latino de Movistar TV (184 digital). Asimismo, en el canal 561 del servicio DirecTV y, finalmente, por el canal 325 y 326 de Claro. También podrás disfrutar de toda la emoción de UFC 229 en alta definición HD por el canal Fox Action HD en los tres servicios de cable disponible en el Perú: Movistar TV (788), DirecTV (1561) y Claro (333 y 623). Y como ya es una costumbre, UFC Pay Per View será otra opción fantástica para poder ver el UFC 229 (2018) desde la computadora.

    También puede verlo a través de la app FOX (DirecTV Play y Movistar Play).

    En México, lo podrán disfrutar a través de la señal de Fighting Sports Network.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY