0

    Roger Federer y Novak Djokovic jugarán juntos por primera vez en la historia

    Roger Federer y Novak Djokovic serán pareja en dobles esta noche a las 8:30 p.m. (hora peruana) en la segunda edición de la Laver Cup. Los astros del tenis se enfrentarán ante el estadounidense Jack Sock y el sudafricano Kevin Anderson en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     ¡Roger Federer y Novak Djokovic jugarán juntos por primera vez en la historia!
    ¡Roger Federer y Novak Djokovic jugarán juntos por primera vez en la historia!

    El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic serán la mayor atracción en la segunda edición de la Laver Cup. Ambos tenistas representarán a Europa este viernes desde las 8:30 p.m. enfrentando al resto del mundo, que estará conformado por el estadounidense Jack Sock y el sudafricano Kevin Anderson.

    El encuentro se desarrollará en el United Center de Chicago, que tiene capacidad para más de 23 mil espectadores y es el recinto de los Chicago Bulls. Este escenario será la sede en la que se podrá ver jugar juntos por primera vez en la historia al 'Expreso Suizo' y a 'Nole' en un partido de tenis.  

    La fecha comenzó hace unas horas con el enfrentamiento entre el europeo Grigor Dimitrov y Frances Tiafoe, donde Dimitrov se quedó con la victoria al vencer por 6-1 y 6-4 al estadounidense. La jornada continúa con los duelos Kyle Edmund-Jack Sock y David Goffin-Diego Schwartzmann.

    El plato fuerte de la primera jornada será la que se desarrollará en la noche con el encuentro de dobles Federer - 'Nole' ante Sock-Anderson, por lo que el espectáculo y el buen tenis está garantizado.

    Cabe mencionar que Djokovic viene de ser campeón del US Open tras vencer en la final al argentino Juan Martín Del Potro

    EL DATO

    En la primera edición de la Laver Cup que se realizó hace ya un año, Roger Federer y Rafael Nadal fueron pareja en en el O2 de Praga. Esta vez será Novak Djokovic quien acompañe al suizo en dobles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY