0

    Conor McGregor posterga su retiro y anuncia seis combates más en la UFC

    HayConor McGregor para rato en la UFC, ya que para agrado de sus seguidores, aún disputará más peleas después de la que afrontará contra Khabib Nurmagomedov en el UFC 229.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Los amantes de las artes marciales mixtas están doblemente contentos. Además de confirmarse la pelea estelar del UFC 229 entre el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov, a realizarse el próximo sábado 6 de octubre, han recibido una noticia que los invita a soñar con otros grandes combates.

      Y es que la batalla que sostendrá frente al ruso no será, ni por asomo, la última presentación del irlandés quien el año anterior había dejado entrever que evaluaba seriamente la posibilidad de alejarse de manera definitiva de los octágonos.

      La incursión de “The Notorius” en el boxeo, cayendo en agosto de 2017 frente a Floyd Mayweather por nocaut técnico, parecía marcar el cierre de una exitosa carrera deportiva que le permitió acumular una importante fortuna.

      Sin embargo, McGegor no solo ha sellado el trato para medirse a Nurmagomedov, sino que también tiene un acuerdo con UFC para realizar cinco peleas más, las cuales permitirán mantener cautiva a la masa que sigue este deporte.

      McGregor ha firmado un nuevo acuerdo con nosotros. El contrato es por seis peleas, comenzando con la que tiene pautada con Nurmagomedov en octubre. Nos complace tenerlo de vuelta y eso hace feliz a nuestros fanáticos”, señaló Dana White, presidente de UFC.

      “The Notorious” pisó por última vez un octágono el 12 de noviembre del 2016, cuando siendo campeón del peso pluma conquistó el cinturón de los ligeros al derrotar a Eddie Álvarez, convirtiéndose en el primer peleador en dos categorías a la vez. Sin embargo, perdió ambos cinturones debido a su inactividad. Debido a su inactividad, fue despojado de ambos cinturones.

      EL RIVAL

      Khabib Nurmagomedov es un peleador ruso de artes marciales mixtas, campeón del mundo de Sambo, campeón mundial de peso ligero en UFC y cinturón negro en judo.

      SALUD

      McGregor es el dueño de la marca de whisky Proper 12 que lucirá su anunció en la pelea del 6 de octubre en Las Vegas

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY