0

    Anthony Joshua venció por KO a Alexander Povetkin y retiene el título mundial de peso pesado [VIDEO]

    Anthony Joshuadefendió sus coronas de la AMB, OMB y FIB ante el rusoAlexander Povetkin, venciéndolo por K.O.en el mítico Estadio de Wembley.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los fanáticos del box vivieron una noche en ensueño en el Estadio de Wembley, en el que Anthony Joshua se impuso de manera contundente a su similar Alexander Povetkin, en lo que fue la defensa por su títulos de de la AMB, OMB y FIB.

    El británico AJ no quería decepcionar a su público y, a pesar de haber iniciado la pelota sin mucho ritmo, se tenía guardado un as bajo la manga. La pelea inició con el ruso Povetkin muy ofensivo, pero sus golpes no tuvieron efectos en su rival.

    Según los especialistas, tras culminarse el sexto round, las tarjetas estaban a favor de Alexander Povetkin, por lo que Joshua debía terminar con la pelea por un K.O. En el séptimo asalto, el pugilista local salió con todo a terminar con la lucha.

    Tras una serie de golpes, Anthony Joshua logró tumbar a Povetkin, pero el árbitro sentenció que la pelea continúe. Aprovechando el momento, AJ siguió con los golpes rápidos y terminó con la pelea, reteniendo sus títulos, gracias al knock-out técnico.

    Anthony Joshua vs Alexander Povetkin [MINUTO A MINUTO]

    - Joshua gana por K.O.

    - Joshua impacta golpes consecutivos y hace caer a Povetkin.

    Povetkin toma el ritmo, mientras su rival espera el contragolpe.

    ROUND 7

    - Joshua tomando más ofensiva.

    - Golpe de Joshua que genera un corte en Povetkin.

    - Povetkin controla la pelea, decidiendo en que momento atacar.

    ROUND 6

    - Esta tarjeta se la lleva Povetkin.

    - Ahora Joshua empieza atacando con la izquierda.

    - Joshua ha estado conservador en esta ocasión.

    Se amarran los luchadores para tomar aire.

    Joshua atacando con la izquierda.

    ROUND 5

    - Povetkin intenta impactar con la derecha en dos ocasiones, pero ambas son erradas.

    - Povetkin se protege, amagando golpes y alejándose cuando puede ser dañado.

    - Joshua impacta golpes con la izquierda, mientras Povetkin se defiende.

    ROUND 4

    - Joshua con la defensa baja e impacta con mano izquierda en el rostro.

    Ambos se cuida, manteniendo su distancia.

    - Anthony Joshua repele ataques con combinaciones de izquierda y derecha.

    - Povetkin tomando la iniciativa, con golpes rectos.

    ROUND 3

    - Povetkin golpea con ambos puños, pero sin tener resultados.

    - Joshua no se apresura y espera el momento de atacar.

    ROUND 2

    - Joshua viene midiendo las acciones de su rival.

    Ambos luchadores se estudian.

    Povetkin inicia las acciones ofensivo, no se guarda.

    ROUND 1

    LA PREVIA

    Anthony Joshua es el actual campeón de peso completo de la AMB, OMB y la FIB, por lo que saldrá en la defensa de sus títulos ante el exmonarca, el ruso Alexander Povetkin, en el imponente Estadio de Wembley. El boxeador británico estará ante una afición de más de 90 mil espectadores que lo apoyarán desde las gradas esperando vencer a Povetkin, que llega de la mejor forma a este duelo ya que mantiene una racha de ocho victorias consecutivas en el boxeo.

    En la actualidad, el británico Joshua de 28 años es el máximo campeón de los pesos completos al vencer al que todo mundo creía imbatible, el ucraniano Wladimir Klitschko por K.O. técnico tras once duros asaltos. Después de su gran victoria, defendió en dos ocasiones su título. Fue ante rivales de menor jerarquía como Carlos Takam y Joseph Parker. En el pesaje realizado por la mañana, 'AJ' hizo 246.5 libras mientras que su contrincante, 222.

    Esta pelea será especial para el retador ruso de 39 años ya que a pesar de contar con solo una derrota en su récord (fue ante el ucraniano Wladimir Klitschko), su carrera deportiva se vio envuelto en el escándalo tras dar positivo en dos pruebas de dopaje por lo que su pelea con Deonaty Wilder, fue suspendida. Alexander irá por la hazaña, ya que en una misma noche, tratará de conquistar tres campeonatos mundiales en la máxima categoría. 

    'AJ'  mantiene una buena marca de 21-0 con 20 nocauts y en caso de vencer a Alexander Povetkin, podría enfrentar a otro peso pesado de esta categoría, como lo es el 'Bombardero de Bronce' Deontay Wilder, que venció a Tyson Fury por la faja del Consejo Mundial de Boxeo. Esto será más que un incentivo para Joshua ya que quiere seguir demostrando por qué es el campeón vigente.

    Horarios de preliminares y pelea estelar Joshua vs Povektin

    Perú: 11:30 a.m /4:00 p.m.Colombia: 11:30 a.m /4:00 p.m.México: 11:30 a.m /4:00 p.m.Chile: 1:30 p.m./6:00 p.m.Argentina: 1:30 p.m./6:00 p.m.Uruguay: 1:30 p.m./6:00 p.m.Estados Unidos: 12:30 p.m./5:00 horas p.m. (EDT) / 09:30 a.m/2:00 p.m. (PDT)España: 6:30 p.m. / 11:00 p.m.Venezuela: 12:30 p.m./5:00 p.m.Nicaragua: 10:30 a.m./ 3:00 p.m.

    ¿Qué canales transmitirán el Joshua vs Povektin?

    Canal Space

    518 DirecTV128 Movistar130 Claro TV

    Sky Sports 

    Azteca TV

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY