0

    Novak Djokovic y su casual pelotazo a Roger Federer [VIDEO]

    Novak Djokovicjugó por primera vez junto a Roger Federer. Elsuizo fue pareja del serbio en la segunda edición de la Laver Cup y vaya quesufrió las consecuencias de ser pareja de 'Nole'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Novak Djokovic y su casual pelotazo a Roger Federer

      Novak Djokovic y Roger Federer fueron equipo en dobles por primera vez en la historia del tenis. Los astros del deporte blanco fueron el plato de fondo de la Laver Cup en el encuentro que sostuvieron antela pareja conformada por Jack Sock y Kevin Anderson. Más allá de la sorpresiva derrota de la dupla europea, durante el partido, Roger Federer sufrió la inexperiencia de Djokovic en dobles.

      Y es que cuando iban en el primer set, el serbio hizo su saque el cual fue respondido por su rival. Posteriormente, Djokovic respondió pero la pelota nunca llegó al terreno contrario ya que impactó en la espaldadel suizo. Acto seguido, 'Nole' se agarró la boca tratando de disimular su error haciendo gestos cómicos, lo que generó risas entre los espectadores.

      El 'Expreso Suizo' entendió que fue de casualidad y simplemente atinó a sonreír. Más allá de este particular hecho, la dupla europea sorprendió ya que cayó en su estreno en dobles ante Sock y Anderson por 6-7, 6-3 y 10-6.

      A pesar de la caída de 'Nole' y Federer, Europa empezó con buen pie su participación en la segunda edición de la Laver Cup ya que terminó el día con una ventaja de 3-1 ante el combinado del Resto del Mundo, que dirige el estadounidense John McEnroe.

      El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, venció al estadounidense Frances Tiafoe por 6-1 y 6-4, mientras que el segundo punto europeo lo hizo el británico Kyle Edmund al vencer al estadounidense Jack Sock por 6-4, 5-7 y 10-6. En el partido de noche, el belga David Goffin logró el tercer punto para Europa en su enfrentamiento con el argentino Diego Schwartzmann.

      La Laver Cup es un evento de tenis que dura tres días y enfrenta a los seis mejores jugadores de Europa contra seis de sus rivales más importantes del resto del mundo. La primera edición, realizada en el 2017, se jugó en República Checa. Tras el torneo de este año, la edición de 2019 se disputará en el Palexpo de Ginebra del 20 al 22 de septiembre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY