0

    UFC: filtran video de Conor McGregor llorando tras perder una pelea [VIDEO]

    A pocos días de enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título de UFC, se halló un video de Conor McGregor entre lágrimas tras caer en un combate inédito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov EN VIVO: el día en que el irlandés lloró tras perder una pelea tipo UFC

    Conor McGregor es considerado como el Floyd Mayweather, polémico y exitoso boxeador estadounidennse, por ser uno de los mejores que rinde dentro y fuera de la jaula del UFC. Es una máquina que produce millones y un excelente peleador de MMA. Pero muy pocas veces lo hemos visto caer en combate, y mucho menos salir entre lágrimas.

    A dos semanas de la batalla que le espera frente al ruso Khabib Nurmagomedov, apareció un video inédito en el que Conor McGregor es derrotado en su zona de confort, el octágono, frente a un peleador desconocido para el mundo del UFC.

    Se trata de Artemij Sitenkov, un completo extraño del UFC, quien hace más de 10 años venció con un bloqueo de piernas a Conor McGregor durante un evento de MMA llamado Cage of Truth que se celebró en Dublín, Irlanda.  

    "Tenía 19 años... y fue su primera derrota, así que sí, estaba emocionado", dijo Artemij Sitenkov.

    Tras ver a Conor McGregor llorando, a Sitenkov no le pareció nada inusual esa escena ya que también pasó por lo mismo en su primer combate: "Cuando era niño y perdí mi primera pelea, también estaba llorando. Es natural y lo entiendo".

    Luego agregó: "No le gané a la superstrella Conor McGregor. Le gané al adolescente Conor McGregor".

    Conor McGregor solo cayó una vez en el UFC, y fue contra Nate Diaz. Ante Khabib Nurmagomedov no parte como favorita, pero nada se sabe con 'The Notorius'. La pelea entre ambos se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY