0

    UFC: amenazan de muerte a Conor McGregor por insultar al presidente de Chechenia

    La advertencia que recibió Conor McGregor luego de sus declaraciones previo al UFC 229:"Tu vida no termina tras la pelea contra Khabib Nurmagomedov".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: amenazan de muerte a Conor McGregor por insultar al presidente de Chechenia
    UFC: amenazan de muerte a Conor McGregor por insultar al presidente de Chechenia

    Conor McGregor disparó todo su arsenal de insultos para provocar a Khabib Nurmagomedov, rival que tendrá el próximo 6 de octubre en el T-Mobile Arena de La Vegas por el UFC 229, durante el careo que realizaron el pasado jueves. Pero esta vez parece que sus declaraciones amargaron a otros, sobre todo al clan Akhmat Fight Club, un gimnasio de MMA ubicado en Chechenia, que es una de las veintiuna repúblicas de Rusia.

    Como se recuerda, Conor McGregor se refirió al turbio historial entre Chechenia y Daguestán para atacar a Zubaira Tukhugov y Khabib Nurmagomedov durante la conferencia del UFC 229. El peleador irlandés llamó "loco" y "cobarde" al presidente de la mencionada república. 

    Estas comentarios insultantes de Conor Mcgregor hacia el controvertido líder checheno Ramzán Kadýrov molestaron a Khusein Khaliev, uno de los luchadores del Akhmat Fight Club, quien lo amenazó en un video publicado en Instagram.

    "Conor McGregor, eres un maestro para causa polémica en tus combates, pero esta vez me sentí insultado después de ver la conferencia de prensa (contra Khabib Nurmagomedov)", dijo Khaliev en un mensaje de Instagram. "Esto puede ser aceptable en Irlanda, Estados Unidos y otros lugares, pero cuando se trata de Chechenia o el Cáucaso, tienes que pensar en lo que puedes y no puedes decir", dijo.

    "(Conor McGregor) Tienes que medir tus palabras, en una jaula o afuera. Nunca te perdonaremos por atacar el honor de nuestra familia. Así que te sugiero que disculpes rápidamente, porque la vida no termina en la lucha contra Khabib Nurmagomedov. Cuida tus palabras si no quieres problemas", dijo el representante del Akhmat Fightt Club en un video en Instagram.

    instagram prueba

    ¿Qué es el Akhmat Fight Club?

    El polémico presidente checheno Kadyrov estableció el Akhmat Fight Club hace algunos años . Este es un gimnasio de MMA, que lleva el nombre de su padre, que fue asesinado en 2004, y el ex presidente, Akhmat Kadyrov. En este gimnasio de 8000 metros cuadrados, existen luchadores del propio equipo de MMA de Kadyrov que se entrenan día y noche. Los críticos afirman que Kadyrov está trabajando aquí para cultivar a sus matones personales. También ha habido acusaciones de intimidar a opositores y periodistas. Por este motivo, Conor McGregor se refirió muy mal de esta academia de MMA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY