0

    Caminos del Inca: primer cierre de inscripciones cuenta con 57 participantes

    Los Caminos del Inca Copa Policía Nacional del Perú cerró su primera inscripción.Raúl Orlandini,Richard y Ronmel Palomino son algunos de los participantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Orlandini, último ganador de Caminos del Inca.
    Raúl Orlandini, último ganador de Caminos del Inca.

    El último lunes en horas de la noche se realizó el primer cierre de inscripciones de la XLVIII edición del Gran Premio Nacional Caminos del Inca Copa Policía Nacional del Perú, y un total de 53 tripulaciones han asegurado su participación, por lo que podemos anticipar que la expectativa y calidad del espectáculo deportivo está garantizado, debido a los nombres que figuran en esta lista preliminar.

    Raúl Orlandini, último ganador de Caminos del Inca, los hermanos Richard y Ronmel Palomino, José Luis Tommasini, Mario Hart, Luis Alayza Freundt, Ricardo Dasso, Diego Weber son algunos de los nombres.

    Del total de inscritos en este primer cierre, hay 39 pilotos del interior del país: Huancayo, Ayacucho, Huanta, Huancavelica, Andahuaylas, Cusco, Arequipa, Juliaca y otras ciudades estarán representadas por sus pilotos.

    Luis Alayza, presidente del Automóvil Club Peruano se mostró satisfecho por la respuesta de los pilotos: "La verdad que el número nos dice claramente que Caminos del Inca es la carrera representativa del Perú, y la que toda piloto espera ganar alguna vez. Pretendemos ampliar esta lista en el segundo y último cierre. Como club organizador, estamos trabajando para brindar la organización que se merece la competencia automovilística más importante del calendario deportivo", sostuvo.

    EL DATOEl segundo y último cierre de inscripciones será el miércoles 10 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY